lunes, 8 de julio de 2013

Agenda cultural para la semana

Lunes 8 de Julio

Teatro

GLOBOS DE LA SELVA
Centro Musical de FCP
Rivadavia 2263 - General Roca
(0298)-4432590

Este lunes se presenta la obra de teatro infantil, "Globos en la Selva" de María Rosa Pfeiffer y Lidia Grosso.

“Globos en la selva” relata la historia de cinco animales que viven en la selva: una mona, una ardilla, un oso, una jirafa y un león. Un día comienzan a sentirse amenazados por ruidos extraños que escuchan en la noche, y suponen que son cazadores que vienen a buscarlos. Ante el miedo, los animales deciden que tendrán que tramar algo para espantar la amenaza. Con juegos y canciones, estos cinco protagonistas intentarán cumplir su preciado objetivo: no ser cazados. La función será a las 16. 


Títeres

UN VIAJECITO MEDIO LARGO
Centro Musical de FCP
Rivadavia 2263 - General Roca
(0298)-4432590

Este lunes se presenta “Un viajecito medio largo”. La obra relata la travesía de una compañía de artistas (un músico, un titiritero, una bailarina y dos actores) que viaja por el mundo. Al llegar a Sudamérica, cuenta historias e interpreta música y danzas típicas de cada lugar, acentuando las expresiones de las distintas regiones de nuestro país. La función será a las 15



Martes 9 de Julio

Títeres

UN VIAJECITO MEDIO LARGO
Centro Musical de FCP
Rivadavia 2263 - General Roca
(0298)-4432590

Este martes vuelve a presentarse “Un viajecito medio largo”. La función será a las 15 en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia.


Miércoles 10 de julio

Espectáculo


HISTORIAS DENTRO DE UNA ALMOHADA
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043 - General Roca
(0298) 4423710
Este martes grupo neuquino “¿Te lo cuento?”  presenta "Historias Dentro de una Almohada", la historia de un duende que un buen día decide robar cuentos y fantasías que guardan las memorias de los niños a la hora de dormir.
Un show con títeres, marionetas, clowns  y canciones en vivo pensadas para que los pequeños disfruten y participen. La función será a las 17.


Miércoles 10 de julio

Espectáculo infantil

LOCOS RECUERDOS
La Broadway 
Santiago del Estero 1155 – Neuquén 
(0299) 156323872 / 443-3249
Con libro de Hugo Midón y dirección de Carlos March, Lavalle Musicales presenta "Locos ReCuerdos". Se presentarán a las 19 en la Sala Teatral La Broadway.


Títeres
A OTRA COSA MARIPOSA                                                                                             
Centro Musical de FCP                                                                                            
Rivadavia 2263 - General Roca                                                                       
(0298)-4432590

“A otra cosa mariposa”, es una pieza integrada por los cuentos “La rana Regina reniega de a ratos” y “Te invito a pasear”. Estas historias están acompañadas por sonidos y ritmos folclóricos interpretados por músicos en vivo. El espectáculo sera a las 15 en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia.

 

Jueves 11 de Julio

Espectáculo infantil

ABRACADABRA UNA PUERTA A LA CARCAJADA
La Conrado Centro Cultural
Yrigoyen 138 – Neuquén
Este jueves 11 continúa Galera Cirken ofreciendo un espectáculo que fusiona diversas artes escénicas. Abracadabra Una Puerta a la Carcajada invita al espectador a participar activamente en el mundo de la magia y el humor, recorriendo mágica en base a la magia, generando risas, asombro y fantasía.

Títeres

UNA HISTORIA DE AMOR EN PEHUAJÓ                                                                        
Escuela Provincial de Títeres de Neuquén                                                       
Gobernador Anaya, esq. Planas
El Grupo de teatro de títeres Pim Pam Pom presenta una historia de amor en Pehuajó. Aquí se cuenta lo que le pasó al tortugo Manuelito, cuando Manuelita se fue a París. Una historia de amor, encuentros y desencuentros, la apariencia y la sencillez. La función será a las 16.


A OTRA COSA MARIPOSA
Centro Musical de FCP
Rivadavia 2263 - General Roca
(0298)-4432590
Este jueves vuelve a presentarse “A otra cosa mariposa”.  Una obra de títeres acompañada por sonidos y ritmos folclóricos interpretados por músicos en vivo. El espectáculo será a las 15 en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario